¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 10 de marzo de 2016

Nueva experiencia Pokémon fue anunciada para smartphones



Líder desarrollador de inteligencia artificial japonés colabora en este segundo título de la franquicia para smartphones, en el que tu y tu equipo Pokémon tienen que pensar juntos.


Después de meses de anticipación, y algunas pruebas hechas durante varias semanas será lanzado Pokémon Go, el primer juego para smartphones que se anunció para la franquicia Pokémon. Pero sorprendentemente y con pocos anuncios anticipados, The Pokémon Company ha revelado que tiene un nuevo título para móviles, y que estará listo para el público en general antes del comienzo del verano en Japón.

Según la compañía, el juego cumple los estándares jinkouchinou (人工 知能), que es la palabra japonesa para la inteligencia artificial. Esta combinación dará una una nueva experiencia con nuestros monstruos de bolsillo.

El juego, que es free-to-play online, es una mezcla de la mecánica Pokémon tradicional (captura, entrena y batallas) junto con juegos de estrategia de mesa como el ajedrez japonés o Go. El juego se llama "Ko-Master" por una buena razón: la inteligencia artificial también está diseñada para ayudar a los jugadores, así, el juego se vuelve un poco más accesible para principiantes.

Este nuevo título fue desarrollado por Heroz, conocido por la creación de la inteligencia artificial que derrotó al shogi profesional (jugadores de ajedrez japonés) en partidos de exhibición.

Algo que notamos en el clip, es que los Pokémon se ven como figuras de acción coleccionables, debemos suponer que en un futuro tendremos estas figuras en físico, estaremos a la expectativa.




No se sabe aún acerca de una versión occidental para el juego, el cual estará disponible para iOs y Android, te mostramos el tráiler a continuación.


No hay comentarios:

Recomendados para ti