¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 24 de marzo de 2016

Nuevas temporadas de Fooly Cooly / FLCL


La cuenta oficial de Facebook  de Adult Swim´s en el blog de Toonami anuncio el jueves que Co-producira 2 nuevas temporadas del Anime Fooly Cooly.



Toonami is proud to announce an original co-prodution with legendary studio, Production I.G, “FLCL” seasons 2 and 3!...
Posted by Toonami on jueves, 24 de marzo de 2016
Se indico que las mismas serán divididas en 12 episodios , serán una secuela directa del anime original  estrenado entre 2000-2001, se tiene planeado su lanzamiento entre 2017 y 2018.

Production I.G. anuncio que en Agosto pasado obtuvieron los derechos del anime FLCL y mencionaron que se podrían usar los derechos para un "remake" y otras aventuras.

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder cosas extrañas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

Fuente :Toonami


No hay comentarios:

Recomendados para ti