¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 15 de marzo de 2016

VFX Breakdown nos revela los dobles digitales en Deadpool


Aun así, esto no arruina la película, si no que, la hace más vistosa.


El intercambio de un doble de acción para un actor en una película de superhéroes es especialmente fácil, ya que las máscaras suelen ocultar la cara del actor. Pero las habilidades superhumanas de la mayoría de los héroes de Marvel están más allá del alcance incluso para estos dobles de acción, y con más talento. Es entonces ahí donde estos doppelgangers digitales son útiles.

Lo que tenemos a continuación es un clip con un desglose de efectos visuales de la escena de acción hecha en la carretera, donde los dobles digitales son una parte integral de la película de Deadpool. Y no sólo cuando se trata de sus increíbles movimientos y destreza con las armas. La mayoría de los vehículos involucrados en la escena eran duplicados digitales, lo cual facilita la coreografía que se mezcla perfectamente con las colisiones y giros de los vehículos, sin llegar a poner en riesgo la seguridad de los actores.

La compañía de efectos visuales Atomic Fiction compartió este video para que veamos lo fantástico de su trabajo en esta película, véanla a continuación.



"Deadpool" Visual Effects Breakdown from Atomic Fiction on Vimeo.


No hay comentarios:

Recomendados para ti