¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 6 de abril de 2016

El nombre del Super Saiyajin Dios Super Saiyajin era todo un error



Dragon Ball Super nos trajo en esta última saga esta nueva transformación Super Saiyajin de pelo azul y en este último capitulo de nos aclaran un poco más de acerca nombre de la misma.


La forma de Super Saiyajin más reciente es la Super Saiyajin Dios Super Saiyajin. Ese nombre, sinceramente, suena algo tonto y redundante. Sabemos que en el manga ya lo aclararon, como lo vemos en este tweet de octubre del año pasado, donde el mismo Whis le dice a Gokú y a Vegeta que el nombre de esa transformación es Super Saiyajin Azul.


Ahora, el anime aclara lo mismo en el último capitulo lanzado la semana pasada.

Como se ha mencionado antes, un Super Saiyajin Dios Super Saiyajin es cuando un Saiyajin obtiene el poder de un Super Saiyajin Dios y luego se convierte en un Super Saiyajin. El resultado es Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (ス ー パ ー サ イ ヤ 人 ゴ ッ ド ス ー パ ー サ イ ヤ 人). Esta forma se revela en la película de Dragon Ball Z: La resurrección F.

Vamos entonces a lo que nos trae acá. En el episodio más reciente de Dragon Ball Super, Vegeta se enfrenta a Cabba, el Saiyajin del Universo 6, ambos se transforman. Cabba lo mira asombrado por su color y dice "Azul?"


Aquí, Vegeta le dice: "Esta es la última [forma] Super Saiyajin Azul." Así de claro y simple lo explica y es como si esa tontería del "Super Saiyajin Dios Super Saiyajin" nunca hubiera existido. Después de eso, Cabba responde, "Super Saiyajin Azul?"



Finalmente Vegeta le dice a Cabba que si entrena lo suficiente, podría alcanzar su pleno potencial y transformarse en Super Saiyajin Azul. Vegeta entonces lo vence fácilmente en este evento del torneo de los Dioses de la Destrucción.

Está claro que la producción esta haciendo control de daños al cambiar el nombre tan tonto que tenia esa transformación, ya que esta manera de llamar a la transformación es más sencilla y sin complicaciones. 


No hay comentarios:

Recomendados para ti