¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 26 de abril de 2016

El nuevo "spot para Tv" de Captain America: Civil War nos trae más de Spider-Man



Estamos a menos de dos semanas del estreno de "Captain America: Civil War" y que todos en el mundo entero puedan ver esta fantástica película.


Después de que Marvel Studios sacó la artillería pesada al darnos una primera visión clara de que Spider-Man, interpretado por Tom Holland, aparecería en el film, todo Internet, como era de esperar, perdió la cabeza en cuestión de segundos al ver los pocos instantes que el personaje pareció en escena.

Pues bien, esta mañana se ha lanzado un último y seguramente definitivo "spot para televisión" para la película, y esta vez nos trae más de Peter Parker vestido del tejedor de telarañas, esta vez luchando con Bucky Barnes (Sebastian Stan). Adoramos ver más a Spidey y estos pocos segundos de imágenes de la película logran llenarnos de expectativas a 10 días o menos, antes de que la película llegue a los cines el 6 de mayo.

Aquí está el último "spot para tv" para el Captain America: Civil War, puse uno que está en portugués porque es el que tiene mejor calidad, así que sin más, disfruten.


No hay comentarios:

Recomendados para ti