¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 5 de abril de 2016

Juega esta versión 3D del clásico de NES The Legend of Zelda





El clásico título de Nintendo (NES) The Legend of Zelda hoy cumple 30 años, y que mejor manera de celebrarlo que jugarlo, esta vez directamente en tu navegador. 


The Legend of Zelda 30 Years Tribute es una versión de código abierto del juego original que fue construida en WebGL (jugable en web y en navegadores móviles) y generado en voxels, dando al juego de NES pixeles con un grueso cambio de imagen de "2.5D" lo que nos hace re-imaginar este clásico de Nintendo en una versión tipo Minecraft.

Este proyecto es un trabajo en conjunto entre el programador Scott Lininger y el artista Mike Magee, ambos se inspiraron en hacer este, el primer juego de Zelda, después de jugarlo cuando eran niños. El resultado no es tan preciso como el juego original (el cambio de planos hace que sea más difícil de notar cuando los enemigos te están golpeando) y además que el proyecto aún está sin terminar, muchas de las mazmorras originales del juego que aún no se han incorporado. Pero eres de aquellos que pasaba horas delante del televisor jugando hace tres décadas atrás, guiando a Link el Hyrule a su destino, un poderoso sentido de la nostalgia puede anular estas todos los inconvenientes que podría tener el juego, y de ser posible, juega esta versión tributo ahora mismo antes de que Nintendo corra a apagarlo.

Fuente: The Verge

No hay comentarios:

Recomendados para ti