¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 20 de abril de 2016

Las extrañas y misteriosas "Luces de Terremoto"



La catástrofe sufrida recientemente debido al terremoto en el área costera norte de Ecuador, muchos internautas han notado un fenómeno bastante misterioso e interesante, "las luces de terremoto".


El pasado 16 de abril, Ecuador sufrió una de las catástrofes más devastadoras en los últimos 25 años, y varios videos a lo largo de todo Internet que son testigo de aquel suceso. 

Nuestro punto en el momento de escribir este post es para resaltar un aspecto interesante y misterioso que sucede cuando hay terremotos, y son los destellos luminosos de color azulado que aparecen antes o durante el movimiento telúrico, esas luces están registradas y archivadas en video y han sido publicadas en las redes sociales, tales como la que ponemos a continuación en un estadio de futbol poco antes de celebrarse un partido




Como podemos ver, poco después de que comienza el temblor aparece el destello azul en el horizonte, poco después de que se fuera la energía eléctrica.

Muchos amantes de las teorías conspiratorias suelen atribuir estos sucesos al H.A.A.R.P. y al deseo de las grandes potencias de reducir la población humana, si bien esas locas teorías nos encantan para un film de ciencia ficción, sin embargo, los registros más antiguos de testimonios relacionados a este fenómeno se remontan al siglo XVII y posiblemente mucho más atrás.

Ya la BBC en un post del 2014 nos aclara que esas luces, tienen que ver con campos electromagnéticos que se producen al movimiento de las capas tectonicas de la Tierra. Existe también un post bastante interesante en el website MiGeo que aclara bastantes dudas con respecto a estos misteriosos rayos de luz azul.

Esperamos que con estos detalles queden claros que los misteriosos rayos azulados, son parte de nuestro asombroso y fantástico planeta que siempre nos pone a maravillarnos.




No hay comentarios:

Recomendados para ti