¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 21 de abril de 2016

Opera acaba de añadir VPN gratuito a su navegador para acceder a Internet en el anonimato



Nos cambiamos a Opera.


Las redes privadas virtuales son populares entre los usuarios de computadoras preocupados por la privacidad, pero mientras los mejores servicios tienen altos costos, los gratuitos tienen un precio oculto. 

Pues bien, el navegador web Opera, y sus desarrolladores que han anunciado que integrarán una VPN gratuita e ilimitada a la versión en desarrollo de su software. es decir que ahora no será necesario descargar extensiones VPN o pagar suscripciones VPN para el acceso de sitios web bloqueados en tu país o para proteger tu navegación cuando estás en una conexión Wi-Fi pública.




Opera hace un movimiento bastante interesante que obviamente le sirve para atraer a más usuarios expertos en tecnología. La compañía ha construido previamente un software de bloqueo de anuncios directamente en la versión de desarrollo de su navegador, y ahora, ofreciendo una VPN integrada intenta mayor recepción de usuarios que deseen este servicio.

También vale la pena considerar que los servicios de este tipo podrían ser un asunto bastante requerido el futuro, aún así Opera sigue siendo el pez pequeño del mundo de los navegadores, pero gracias estas mejoras, podría estar a punto de tener un enorme impacto.

Fuente: The Verge



No hay comentarios:

Recomendados para ti