¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 2 de abril de 2016

Sailor Moon Crystal revela sus openings, endings y secuencias para la serie



Las nuevas Sailor Urano y Neptuno aparecen un poco más en estos clips que nos muestran un adelanto de esta nueva saga.


Después de un descanso de nueve meses, el inicio de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, el reinicio de la serie de anime monumentalmente popular e influyente, está a punto de estrenarse en Japón. Si bien esta nueva tanda de episodios están siendo promovido como el Death Busters Arc, tomado del nombre de sus principales antagonistas, la verdadera emoción es la llegada de las Sailor Urano, Neptuno y Saturno, y justo con esta última, finalmente, todo el equipo de Sailor Senshi estarán juntas por primera vez en la era de Crystal.

Con el estreno de la temporada, los productores han dado a conocer el opening y secuencias de del ending para la temporada 3. LA canción de este opening viene por parte de la cantante Etsuko Yakushimaru, con "Love the New Moon" ("New Moon ni Koi wo Shite" en japonés).




El éxito de la franquicia Sailor Moon siempre ha sido gracias a la fortaleza de sus personajes, y este opening hace un trabajo impresionante dando a cada una de las doce Sailor Senshi casi un momento para brillar. En la secuencia que mostraremos a continuación es el ending de la temporada de 3, que muestra una historia diferente, ya que aparecen solamente las Sailor Urano y Neptuno en una situación romántica.



Y mientras esta vista previa muestra a Sailor Uranus, en su no-Sailor Senshi identidad, conducir un coche mucho más oscuro de aspecto que el Ferrari que a menudo se le ha visto con el antes, el resto de la nueva animación de ataque del equipo muestra fantasticas animaciones.

Sailor Moon Crystal la tercera temporada se estrenará el 4 de abril en la cadena Tokio MX1.




No hay comentarios:

Recomendados para ti