¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 2 de mayo de 2016

Cuando accidentalmente una modelo fitness hace un cosplay de Chun-Li



Suele pasar, sobre todo si tienes un parecido físico con un personaje de videojuegos.


La foto se hizo viral automáticamente después que la modelo amante del fitness oriunda del estado de Florida, US, Natascha Encinosa, la posteara en su perfil de Instagram el pasado febrero, y todo con la intensión de saludar a sus seguidores por el día de San Valentín.



Una foto publicada por Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

La foto se viralizó hasta que muchos se dieron cuenta de las grandes similitudes que Natasha tiene con Chun-Li, particularmente en esta foto. 

Los seguidores en Instagram de Natasha Encinosa se dispararon a más de 190.000, e incluso muchos en Twitter le preguntaron si en realidad tenia la intensión de hacer un cosplay de Chun-Li.



El vestido tiene una apariencia similar a la del traje de batalla de Chun-Li en Street Fighter V. Y al igual que Chun-Li, parece estar en excelente forma (sus piernas son brutalmente parecidas a las del personaje del videojuego). Muchos seguidores ya hicieron las comparaciones y todos están a la expectativa de que pronto haga su respectivo cosplay de Chun-Li y todos sus fans estén totalmente complacidos, puedes ver a continuación una sugerencia que los fans le hicieron.





No hay comentarios:

Recomendados para ti