¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 3 de mayo de 2016

Detrás de cada impresionante cosplay, hay fantasmas que acechan en la oscuridad


El conseguir la foto perfecta de un cosplay no es tarea es fácil. Algunas posturas necesitan del soporte de misteriosos fantasmas en la oscuridad para lograr una toma épica.



El desarrollo de un cosplay, es con frecuencia, es un proyecto de grupo, sobre todo si hay una sesión de fotos para registrar el trabajo terminado. Dependiendo de los personajes o el tema de la sesión, uno puede necesitar ayudantes de iluminación, vestuario o accesorios auxiliares, e incluso de ciertos fantasmas oscuros que en la foto final tengan que desaparecer de la foto, tal como sucede con la cosplayer coreana Tasha, que mediante su pagina en Facebook reveló sus "tras cámaras" haciendo la personificación de Tracer el videojuego de Blizzard titulado Overwatch.






Por si no sabes quién es Tracer, lo mostramos a continuación.




A continuación te mostramos como se ven las fotos del personaje antes de la edición y post-producción.









Pues como vemos los fantasmas ayudantes de los cosplayers tienen un trabajo bastante duro, el cual seguramente los deja acabado, y todo para lograr este fantástico acabado.












Felicitaciones a todos los héroes anónimos detrás esas maravillosas fotos de cosplay que tanto nos gusta mirar boquiabiertos. Si disfrutaste con el trabajo de Tasha, te recomendamos darle like a su pagina de Facebook o ir a su website oficial para ver más de sus increíbles cosplays.

No hay comentarios:

Recomendados para ti