¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 12 de mayo de 2016

El tráiler de la película "Assasin's Creed" se ve tan genial como el videojuego



Mira a Michael Fassbender en acción como Callum Lynch y Aguilar personajes principales de Assasin's Creed.



Ya tenemos disponible el primer trailer de la adaptación tan esperada del videojuego de Ubisoft, dando a los fans un primer vistazo de Michael Fassbender que hace el doble papel de Callum Lynch y Aguilar co-sanguíneos separados por cientos de años, y conectados a través de una tecnología revolucionaria que abre la memoria genética de Callum Lynch (Michael Fassbender) para experimentar las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, conocida como los Assasins, y acumula conocimientos e increíbles habilidades para asumir el poder en la organización Templar y dirigirla en la época actual.


Dirigida por Justin Kurzel, la película también está protagonizada por Marion Cotillard como Sophia Rikkin, Brendan Gleeson como el padre de Callum Lynch, Jeremy Irons como Alan Rikkin, Ariane Labed como María y Michael K. Williams como Moussa. En el trailer podemos escuchar la canción de Kanye West "I'm a god" la cual obviamente será parte del soundtrack.

Esperamos su estreno este 21 de Diciembre, a continuación veamos el tráiler.


No hay comentarios:

Recomendados para ti