¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 9 de mayo de 2016

Grandes sorpresas para la nueva temporada de Dragon Ball Super

¿Vuelve Trunks del futuro? El mismo Akira Toriyama los confirma y con eso también un adelanto de cómo será la nueva saga de Dragon Ball Super. 


Noticias recientes anuncian que Akira Toriyama desea traer, en Dragon Ball Super, a un personaje que se quedó muy arraigado en la audiciena, y ese es Trunks del futuro. 

El anuncio se hizo en el marco del día de Goku, el cual ya es oficial desde el año pasado. 

Mediante el website oficial de Toei Animation decidió hacer el anuncio para esta nueva saga de la serie.  A continuación el comunicado de Toei, para ir conociendo como va la historia: 

¡Comienza la Saga de Trunks del Futuro!
El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super un nuevo arco... Una vez Son Goku y su grupo finalizaron el torneo contra el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos.
Así comienza la Saga de Trunks del Futuro, una nueva línea argumental con historia y personajes basados en el guión original de Akira Toriyama.
Después de la derrota de Cell, se suponía que Trunks del Futuro vivía en paz, entonces... ¿Por qué ha regresado al presente? 
¿Cuál es el nuevo enemigo del futuro?
Esta emocionante historia comenzará el próximo 12 de junio.

Como vemos, la gran clave de todo este comunicado no solo es Trunks del Futuro, si no su enemigo en aquella época. 

¡Esto va a impresionar a todos! A continuación ponemos el mensaje que ha publicado Akira Toriyama que promete revolucionar todo el panorama del fandom mundial de Dragon Ball:


¡Próximamente en Dragon Ball Super, Trunks adulto hará acto de presencia después de mucho tiempo! He realizado esta historia basada en una sugerencia de la propia oficina editorial. Como la última vez, he escrito un borrador de todo el argumento, luego el guión se ha dividido en episodios, expandiéndose y añadiéndose algunos cambios necesarios. 
A pesar de ser muy fuerte, Trunks escapa por los pelos con vida de su futuro.
Se supone que el futuro estaba ya en paz, así que... ¿Qué demonios habrá ocurrido?
¿Y qué ocurre con Black Goku, este enemigo demasiado fuerte incluso para Trunks? (Bueno, probablemente que se trata al echar un vistazo al nombre de este Goku...).
Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!
¡Habrá algunas confusiones con el cambio temporal por aquí y por allá, pero tengan paciencia, pues seguro resultará una historia entretenida!
Incluso aún no he terminado el guión definitivo.
¡Disfrutemos de todo esto juntos! (risas)

Parece que en esta línea argumental aparecerá un Goku maligno, y este hecho será lo que obligue a Trunks del Futuro a huir de su época para buscar ayuda en el presente, tal como hiciera en la anterior saga de los Androides. Esta es una noticia que de por sí nos deja alucinados, ahora toca esperar la continuación de la saga de Dragon Ball Super y deasearles  ¡FELIZ DÍA DE GOKU A TODOS!


No hay comentarios:

Recomendados para ti