¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 26 de mayo de 2016

Marvel revela un impresionante secreto sobre el Capitán America



Marvel ha revelado un detalle que ha encendido Internet. 


La editorial de los Avengers le ha dado a Capitán América, el icono del patriotismo estadounidense, una perspectiva muy diferente de la que todos esperábamos. Un giro dentro de la historia del cómic que nos ha dejado perplejos.

En el último número del cómic Captain America: Steve Rogers lanzada a la venta el 25 de mayo. Siendo para todos los lectores el regreso del Súper Soldado bajo el manto de las barras y estrellas. O por lo menos eso pensamos todos. Pero justo al final de este primer número, vemos una revelación brutalmente impresionante: el Capitán América es un espía de Hydra, bando contrario a S.H.I.E.L.D.




Esto no es un truco, ni un clon, ni un impostor. Nick Spencer, uno de los guionistas responsables de esta historia, confirmó que el Steve Rogers que todos conocemos actúa a conciencia.


“Nadie está actuando a través de Steve. En verdad es Steve Rogers, el mismo Capitán América”, comentó el guionista.

La revelación llega cuando se celebran 75 años del personaje y, obviamente, esto explotó la redes sociales. Existen peticiones para evitar que siga siendo de Hydra debido a que este cambio de bando es enorme y en cierta manera, complicado de concebir en la mente del público. 

De hecho el mismo Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, también le llegó esta noticia como un balde agua fría, y reaccionó en su cuenta Twitter.





A continuación a esto queda esta interrogante: ¿Qué seguirá para el patriota estadounidense en los siguientes números? 

Si Marvel quería llamar la atención de todo el mundo, literalmente, pues lo logró.

No hay comentarios:

Recomendados para ti