¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 5 de mayo de 2016

Vean los nuevo trajes de los nuevos Power Rangers



Finalmente, tenemos una primera imagen de cómo serán los trajes en la película Mighty Morphin 'Power Rangers y se ven geniales, aunque a primera vista parece como si hubieran sido diseñados por Tony Stark.


Revelados por Entertainment Weekly esta mañana, los trajes tratan de mantener algunos de los elementos tradicionales de los clásicos Power Ranger, tales como los cascos con formas de animales o los colores de cada traje, sin embargo, lo nuevo es que ahora eso se combina con un aspecto blindado, el cual se ha popularizado en recientes años con el diseño de vestuario de las Armaduras de Iron Man. Los trajes de las chicas ranger son los que más llamaron la atención por sus bobies metalizadas y sus botas de tacón alto, en fin, ustedes pueden revisar la imagen y determinar que tal se ven.

A dicional a esto compartimos la foto de la que será la villana de la película, la malvada Rita Repulsa, que en este caso se ve a una super sexy Elizabeth Banks, la cual recordaremos como a Effie en los Juegos del Hambre, muchos esperan ver en este próximo estreno, que se espera para el 27 de marzo del 2017





No hay comentarios:

Recomendados para ti