¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 3 de junio de 2016

Director del Studio Ghibli hace un video que trae lo delicioso de la comida al anime



Animador y director del Studio Ghibli hace una animación para un encantador anuncio comercial en Japón.


Con Hayao Miyazaki retirado para siempre de hacer largometrajes, posiblemente sea cada vez más improbable que nunca veremos otro anime de Studio Ghibli dirigido por el. Pero mientras que Miyazaki es famoso por su ética de trabajo sin límites y su enfoque práctico en la dirección películas de animación, muchos otros artistas que estuvieron junto con en muchas producciones, aun trabajan hoy en día, tales como Koji Aritomi.

El mayor crédito Ghibli de Aritomi es como director asistente de la Princesa Mononoke, que inicialmente estaba destinada a ser la última película de Miyazaki (su primer intento en la jubilación que no concretó), pero Aritomi también estuvo implicado en la producción de proyectos tales como Susurros del Corazón (耳をすませば, Mimi wo sumaseba), Pompoko (平成狸合戦ぽんぽこ Heisei Tanuki Gassen Ponpoko), Porco Rosso  (紅の豚, Kurenai no buta), On Your Mark video musical de Chage & Aska, y Puedo escuchar el mar (海がきこえる, Umi ga Kikoeru). Fuera del Studio Ghibli, también ha sido director del episodio de Space Brothers y Kill la Kill, pero ahora Aritomi está llevando al anime el aspecto delicioso de la comida en estilo Ghibli, al servir como el director de animación en este video promocional de la división de agricultura de Kumamoto en Japón.

Si mirando el video no te da la repentina necesidad de comer uno de estos deliciosos platillos pues no sé que más podrá provocarte, puedes ver a continuación el video.



No hay comentarios:

Recomendados para ti