¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 18 de junio de 2016

Esta nueva aplicación japonesa recompensa tus oraciones con internet gratis

¿Revisas tu smartphone constantemente de manera casi religiosa?, ¿Que tal si diéramos el siguiente paso a la espiritualidad? Nunca se sabe lo que los dioses de geeks estén dispuestos a conceder. 


Pues bien, utilizando esta nueva aplicación japonesa llamada Internet Shrine, con una oración conseguirás conexión Wi-Fi.

Funciona así: colocas el teléfono, con la aplicación en ejecución, en un lugar claro y bien ventilado, tal como en el mini-santuario de la foto de arriba. Entonces, aplaudes dos veces, tal como se ora en un santuario sintoísta. Esto activa la aplicación. Si revisas tu dispositivo y buscas redes Wi-Fi, encontrarás una llamada Amaterasu, la diosa sintoísta del sol y el universo. Te conectas a Amaterasu y esta te dará 15 minutos de Internet gratis.

Ah, y por si quieres saber como se ora en un santuario sintoísta te lo mostramos en la siguiente ilustración que obtuvimos del Gobierno de la Prefectura de Kyoto.


Los desarrolladores explican su concepto, "Queríamos crear una experiencia que traiga el mundo religioso a la world wide web, un dominio de la tecnología, a través de la conexión a Internet ... Al orar en "Internet Shrine", el usuario crea un hotspot, es decir punto de acceso wifi gratuito, que les permite conectarse con personas distantes y acceder al conocimiento que podemos obtener en la web. Es como el poder invisible de lo divino ".

También se planea lanzar la aplicación bajo una licencia de código abierto para que la gente de todo el mundo pueda tener un Internet Shrine, adaptado a su cultura local.

Chequea la aplicación en acción en este vídeo.


Fuente: Gigazine

No hay comentarios:

Recomendados para ti