¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 16 de junio de 2016

La figura de acción de la "Venus de Milo" tiene un impresionante cambio de imagen



La diosa del amor y la belleza está ahora equipada para un mundo de acción y violencia.


El año pasado Figma, compañía japonesa de figuras de acción, lanzó una versión de la famosa estatua griega conocida como "Venus de Milo" que si a sus 2.100 años, esta aun tuviera sus brazos, el producto final sería como esta figura de acción. La estatuilla tiene brazos de chica con articulaciones en las muñecas, los codos, la cintura e incluso agregaron piernas para articular sus rodillas y tobillos, hechas del mismo material que el resto de la estatua.

Amazon la vende a ¥4,471 yenes (Unos $ 41 dolares US)


El producto final fue lo suficientemente atractivo que el japonés Enamel Merumeru decidió comprar una. Al igual que muchos entusiastas de las figuras de acción, hizo una personalización a su propio gusto, pero lo que él tenía en mente no eran precisamente algo que tenga ver con piezas de mármol.






Enamel Merumeru, se dio cuenta que podía sacarle las extremidades a la Venus de Milo desarrollada por Figma, y reemplazarlas por unas de tamaño similar de un robot de Revoltech, concretamente las de la princesa enana Ymir de la franquicia de libros-juegos de lucha chicas Queen’s Blade. Esto también significó el reacondicionamiento de la Venus que ahora tenía las manos necesarias para empuñar la lanza escarlata de Ymir.


















Pero Enamel Merumeru aun no había terminado de actualizar las capacidades de batalla de la diosa del amor.




 


Con un arsenal tan variado e intimidante, ella es ahora más capaz tener un fuerte enfrentamiento con los dioses del Olimpo, y esto tomando en cuenta su ausencia de ropa sin embargo, esta Venus de Milo es un contrincante de mucho cuidado.




No hay comentarios:

Recomendados para ti