¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 6 de junio de 2016

Mira cómo con un simple maquillaje puedes obtener los ojos de tus personajes de anime favoritos



Obtener los ojos de un personaje de anime puede ser una tarea difícil, pero esta chica nos muestras cómo lograrlo de manera asombrosa.


La mayoría de los cosplayers miran a su personaje favorito estudian sus accesorios y atuendos para lograr el acabado más parecido al original. Sin embargo otros pueden incluso ir más allá y conseguir un par de lentes de contacto para alcanzar algo más cercano al personaje que quieren lograr. 

Pues bien, ahí es donde aparece Winnie Yap, que ha logrado un trabajo fantástico con su maquillaje, mostrando la habilidad para adaptar sus ojos perfectamente a los de un personaje anime, tal como te lo mostramos a continuación.

Aquí tenemos a L de Deathnote 


Acá tenemos a Kakashi Hatake de Naruto



Y acá nos muestra Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji


Acá puedes ver a Suzuya Juuzou de Tokyo Ghoul

Mira a Sesshomaru de InuYasha



Y la mejor parte es que Winnie Yap ha publicado gran cantidad de videos tutoriales en su canal de YouTube de manera que incluso nosotros, los humildes mortales, de alguna manera podríamos intentar igualar su impresionante trabajo. Ha hecho más de 100 personajes, por lo que podrías encontrar entre sus tutoriales el que estabas buscando.

Hay mucho por explorar en su página de Facebook y su canal de YouTube, así que, si estabas posponiendo un cosplay porque pensaste que lo tenias incompleto, pues ahora no tienes ninguna excusa.


No hay comentarios:

Recomendados para ti