¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 9 de junio de 2016

Miren el spot para TV de "Suicide Squad"



Durante las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland pudimos ver un nuevo anuncio televisivo para la película "Suicide Squad"


El tráiler ya está en YouTube y lo compartimos para que puedan verlo, por si eres alguien que no vio ese partido porque no te interesan los deportes. En este corto tráiler vemos al Deadshot de Will Smith que les recuerda a su equipo que son los malos.


"Remember we're the bad guys"

En otras noticias de la película, Jared Leto hizo recientemente una entrevista con Total Film (a través de Digital Spy) acerca de The Joker, en la que dijo que "...el único villano que puede ser más famoso es el diablo. El Joker es un icono, una leyenda, el más malo de lo malo y siendo al mismo tiempo divertido. Difícil no ser un fan de el. Yo sabía que iba a tener que sumergirme profundamente en este personaje e ir más allá de lo que nunca había ido antes ".

Eso suena bastante bien. Suicide Squad también recibió recientemente su respectiva censura oficial dándole una clasificación PG-13 y su estreno está programado para el 5 de agosto.


No hay comentarios:

Recomendados para ti