¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 23 de junio de 2016

Pikachu aparece, y nos sorprende con su brutal aspecto



Aparentemente los suplementos de proteína que consumió Pikachu y el régimen de ejercicios le resultó súper eficaz.


Desde 1996, la mascota de la franquicia de videojuegos y anime, Pokémon ha estado viajando por todo el mundo con su entrenador, en gran parte a pie, y regularmente luchando contra otros Pokémon. Con ese tipo de actividad física, es dificil de creer que Pikachu aun tenga un físico de Pusheen.

Así que el ilustrador japones conocido en Twitter como @bankokukunnos muestra una versión alternativa del personaje de Nintendo.




Agarró un libro para colorear de Pokémon, y empezó a añadir texturas para dar forma a los abdominales de Pikachu y agregó bíceps musculosos. También le hizo un rostro monstruoso, todo esto debido a una vida sumida a una violencia constante, y además de que agregó una risa macabra para agregar un toque más perturbador a esta versión de Pikachu.

Este talentoso ilustrador también dio un cambio de imagen a Pancham. El Pokémon panda recibe en este caso un toque más bien amenazante.




Desde un punto de vista lógico, estos rediseños tienen mucho sentido, porque en realidad no hay mucha razón para que los Pokémon sean tan tiernos. Bueno, excepto por el hecho de que es difícil de que las ventas de peluches aumenten con criaturas tan amenazantes.

No hay comentarios:

Recomendados para ti