¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 7 de junio de 2016

"Starbreaker" fantástica propuesta anime desde Ecuador para el mundo

Latinoamérica dice presente en el mundo el anime, con esta propuesta que nos recuerda poderosamente a series mechas como Macross y Evangelion.


Trabajos de animación como estos, nos llenan de mucha emoción y expectativa, y le damos un punto adicional al hecho de que provenga de latinoamérica, más precisamente de Ecuador

Dirigida por Pat Mosquera, quién formó parte del equipo de producción de "Robotech: Love Live Alive" producida por Harmony Gold USA y Tatsunoko Production, y que también nos ofreció el cortometraje "Robotech Skull Knights" en el 2010, ahora nos trae una propuesta basada en una historia original. su nombre: Starbreaker.  

"Por ahora es un piloto, previsto para una serie." Nos comenta "...en esta clase de proyectos se hace una idea de toda una historia detrás. Con los pies en tierra, por ahora se está finalizando un piloto."

La trama de Starbreaker nos cuenta la historia sobre los pocos humanos que se convierten en nómadas tras la destrucción a manos de un enemigo alienígena que no encontró gracias a nuestro desarrollo. Por miles de años la humanidad fue influenciada por una reliquia alienígena en órbita, que proporcionó conocimientos desde la rueda, la energía nuclear y el viaje espacial. Cuando el hombre intentó matar a esta gallina de los huevos de oro durante la guerra fría, comenzó la cuenta regresiva para ganar un puesto en el Universo. Pero los seres humanos no estuvieron listos, tras perder la Tierra ahora una parte de la humanidad se apresta a tomar venganza.


Por ahora un fragmento del piloto está pasando por varias productoras en Latinoamérica y Norteamérica junto con una biblia gráfica del título. Se espera en Septiembre el lanzamiento de un nuevo tráiler y también de tres minutos del piloto para generar expectativa.

Por ahora tenemos el primer teaser y lo compartimos a continuación.




No hay comentarios:

Recomendados para ti