¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 25 de junio de 2016

Viaja por todo Japón, con estos impresionantes videos Ultra HD 4K


Hay videos muy hermosos de Japón y sus ciudades dando la vuelta por todo Internet, pero este canal de Youtube tiene los videos más impresionantes que puedas encontrar de Japón.


Llamado TokyoStreetView - Japan The Beautiful, este es un proyecto en curso que está trabajando en la compilación de videos en alta definición 4K, mostrando la cultura japonesa, esto es, cocina y artes marciales, y los bellos lugares que ofrece todo el país.

Tienen como objetivo lograr una compilación de 1.000 videos, el proyecto empezó el año pasado, y ya han subido cerca de 140 clips cortos y tienen en mente producir al menos dos nuevos videos cada semana, esto mostrando escenas de la vida cotidiana en varios lugares del país. 

Echemos un vistazo a cuatro de sus más impresionantes vídeos, en el primero vemos la capital comercial del país, Akihabara, ubicada en Tokio.





El segundo es el famoso templo de Senso-ji en Asakusa.


El tercero muestra las hermosas zonas de los bosques con colores de otoño de Nikko, en la prefectura de Tochigi.



 
Y finalmente el Gran Santuario de Ise, en la prefectura de Mie




La excelente calidad de estos videos es tan notable que te sentirás como si estuvieras viendo el país a través tus propios ojos no del lente de una cámara. 

Fuente: Japaaan


No hay comentarios:

Recomendados para ti