¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 28 de junio de 2016

Zarya de Overwatch en la vida real



No, ella no hace cosplay del personaje, pero debería.


Overwatch es uno de los juegos de Blizzard más populares de estos últimos tiempos, junto a su lanzamiento aparecieron muchos fans que quisieron representar en un cosplay a los personajes del shooter. Y aunque muchas personas aun deseando no podrían lograr la representación perfecta de alguno de los personajes, muchas otras si que podrían ser un doppelganger de un personaje en la vida real.

Es así como recientemente una página de Facebook llamada "This can only happen in Japan" compartió las fotos de una modelo sorprendentemente similar al personaje de Zarya de Overwatch. Para quienes no estén familiarizados con este personaje, ella es una chica con una pesada armadura, musculosa y con armas de alta tecnología.




Zarya apareció en esta fanpage y a continuación el sitio nos muestra las fotos de una modelo voluptuosa con cabello morado la cual podríamos pensar que es el cosplay perfecto del personaje del videojuego.






En principio no muchos la conocían, pero como esto es Internet, llegamos a conocer la identidad de la guapísima chica, su nombre es Stefania Ferrario, una modelo australiana de origen italiano. Y efectivamente las fotos coinciden con las de su Instagram y puedes revisar su otro perfil.





Stefania se promociona a sí misma como una "mamá jugosa" con "Trueno en sus muslos".

Según menciona en sus redes sociales es talla 10 o más, es decir es una modelo talla plus. También hace campañas contra el cáncer y ha mostrado mucha simpatía a la causa, afeitando su cabeza para donar su cabello a enfermos con este tipo de necesidades.

¿Qué piensas? ¿Stefania el cosplay perfecto para Zarya de Overwatch?

No hay comentarios:

Recomendados para ti