¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 20 de julio de 2016

Miren estas paletas compitiendo por cual es la que se derrite más rápido

No hay mejor forma de perder el tiempo que mirar cuatro paletas de helado derretirse mientras soportan el calor del verano.


‘Last lolly standing’ fue el título de esta competencia entre estas cuatro paletas, transmitida en vivo vía Facebook por The LADbibble, website que comparte noticias divertidas y que de vez en cuando nos trae estas increíbles notas.

Casi 4,1 millones de personas sintonizaron y hasta apostaron por la paleta triunfadora, las protagonistas fueron la Magnum, Twister, Solero y la Feast que soportaron el calor hasta que quede una sola en pie para ganar la batalla.

La transmisión en vivo de esta competencia recibió más de 130.000 'Likes' y fue compartida 13.000 veces, captando la atención de muchos internautas aburridos tratando de conseguir algo de entretenimiento en la red.

Te invitamos a ver el video completo de esta inusual competencia de paletas de helado, seguro te mantendrá entretenido un rato.


Compartimos también el "timelapse" que hicieron en Twitter del video anterior, que probablemente te ahorrará media hora derretimiento de helado a menos de un minuto.




No hay comentarios:

Recomendados para ti