¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 9 de julio de 2016

Pokémon Go, retrasa su lanzamiento para latinoamérica


Posiblemente hayas estado experimentando estos problemas al intentar jugar Pokémon Go.


Ya con pocos días de su lanzamiento oficial, Pokémon Go, es todo un fenómeno, y no es para menos, tomando en cuenta que es una de las franquicias más exitosas de los últimos 20 años.

Sin embargo, y por cosas que Niantic, compañía desarrolladora del videojuego no se esperó, según dijeron a Bussines Insider, dejarán en pausa el lanzamiento de Pokémon Go en latinoamérica y otros países donde la app aún no está disponible. 

Desde su lanzamiento el pasado martes, muchos experimentamos problemas al intentar usar la App para poder empezar a jugar, y esto nos ha dejado un poco decepcionados, pero con ansias de que pronto podamos desarrollar la experiencia de Pokémon Go.

En noticias adicionales, el lanzamiento de Pokémon Go está dandole una subida a Nintendo que según noticias, el viernes por la mañana sus acciones subieron 10%, para llegar a una valuación de US$23,000 millones, la más alta de Nintendo en los dos meses más recientes.

Actualización: Si tienen Android (y no viven en Chile, Argentina, Perú o Brasil, donde por un error del juego no aparecen Pokémon), pueden descargar el archivo APK en su dispositivo y empezar a jugar siguiendo este enlace. Y si tienen iPhone, pueden seguir las instrucciones de esta página para descargar el juego, ahí dice desde España pero se puede desde cualquier parte del mundo.


No hay comentarios:

Recomendados para ti