¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 29 de agosto de 2016

Ben Affleck revela a Deathstroke en el Universo Cinematográfico DC



Ben Affleck, protagonista y productor ejecutivo del próximo estreno de DC Comics, Justice League, mostró en redes sociales un video bastante revelador que intenta romper Internet el día de hoy. 


Intentando expandir cada vez más el Universo Cinematográfico DC el actor nos revela que Deathstroke de alguna manera aparecerá en este universo.

La película Justice League está aun en producción, lo cual hace posible agregar a este personaje en el próximo film, a estrenarse en noviembre de 2017. Mientras que una película de Batman en solitario está aún en sólo papeles, con Ben Affleck como director, escritor, productor y protagonista, es demasiado pronto para  afirmar que este material aparezca en ese film.

"Tengo un guión", dijo Affleck. "Todavía estamos trabajando en ello y no estoy lo suficientemente contento con él como para ir y lanzar una película de Batman, ya que para eso me gustaría tener los más altos estándares". Estas palabras del actor nos confirman que definitivamente esto no aparecerá en su película de Batman.

Puedes ver el clip a continuación.





No hay comentarios:

Recomendados para ti