¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 9 de agosto de 2016

Doctor Strange invoca un nuevo trailer en los juegos olímpicos



Si  eres de los poco le interesa los Juegos Olímpicos Rio 2016, puede que te estés perdiendo cosas muy interesantes, como lo que tenemos a continuación.


Los Juegos Olímpicos Rio 2016 también han sido sede de algunos de los nuevos adelantos de las películas más esperadas de este año, en este caso, tenemos el último tráiler del próximo estreno de Marvel Studios, Doctor Strange.

Al igual que los anteriores, éste mantiene el enfoque en el personaje de Benedict Cumberbatch y mostrando a Tilda Swinton como El Anciano, lo nuevo es que se muestra más de Mads Mikkelsen como Kaecilius, el villano del film, quién hará todo lo posible por destruir este mundo y doblegarlo a sus pies.

Y como ya sabemos, Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano, doctor Stephen Strange, que después de un trágico accidente automovilístico, debe poner el ego a un lado y aprender los secretos de un mundo místico oculto en dimensiones alternas. Para luego en su natal New York, el Doctor Strange deberá actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y más poderes sobranaturales para proteger este universo cinematográfico Marvel.

Junto a este reparto tenemos también a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong, Scott Adkins y Amy Landecker, y este estreno llegara a los cines el 4 de noviembre. A continuación el tráiler.


No hay comentarios:

Recomendados para ti