¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 24 de agosto de 2016

Dragon Ball Super nos ofrece al Super Saiyajin Rose



Mira el adelanto del próximo episodio de la serie, en el cual Black mostrará su nueva transformación.


Cuando Bulma termina de reparar la máquina del tiempo, Goku, Vegeta y Trunks regresan al futuro alternativo, en ruinas por culpa del malvado Goku Black. Después de un momento incómodo en el que Goku es confundido con Black por la Resistencia, llega el emotivo reencuentro del grupo con la Mai del futuro. Hasta que por fin aparece Goku Black, listo para la revancha.

Goku y Vegeta se juegan a piedra, papel o tijera cuál de los dos se enfrentará primero a Black. Vegeta gana la partida, se transforma en Super Saiyan Blue y arremete contra Black. Cuando todo indica que podrá derrotarlo, Black sorprende a los presentes con una nueva transformación, Super Saiyan Rose.




Según una fuentes confiables esta transformación estaría al mismo nivel de un súper saiyajin dios azul o superior, por lo que Vegeta no tendrá una batalla tan fácil como esperaba y por el contrario necesitara la ayuda de Kakaroto para vencer a este poderoso enemigo.



El episodio número 56 de Dragón Ball Super se estrenará el domingo 28 de agosto en Japón. El avance lo hemos puesto aquí: “¡La revancha contra Goku Black! Presentando a Super Saiyan Rose”. En el episodio 57, Goku tendrá que transformarse en Super Saiyan Blue para hacer frente a Black.


No hay comentarios:

Recomendados para ti