¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 19 de agosto de 2016

El nuevo tráiler de Metal Gear Survive nos muestra la muerte de lo que fue una gran franquicia



Este primer adelanto del juego nos muestra como la afamada serie de videojuegos intenta un escenario nuevo en donde aparentemente se recurre a apocalipsis zombie.



Bueno, como vemos, no pasó mucho tiempo para que Konami (sin la dirección de Kojima) tire al traste casi todo lo que hemos conocido y amado acerca de la franquicia Metal Gear en las últimas dos décadas.

Lo que vemos en principio, es algo que se aleja bastante de lo que es Metal Gear, tenemos una visión rápida de Snake y a Kaz Miller, en medio de la misma batalla en la planta petrolera que Snake usaba como base en Ground Zero, ambos escapan en un helicóptero y lo que sucede a continuación es totalmente extraño y fuera de lo que es normalmente la franquicia, un portal aparecen en el cielo y absorbiendolo todo para despues aparecer en lo que parece ser una dimensión alternativa.

En esta nueva y extraña tierra, Snake y su equipo se enfrentan contra lo que parecen ser zombies, así es, chicos y chicas, Konami se sube al tren de los zombies, estos tienen un parecido con los enemigos infectados con los parásitos metálicos en Phantom Pain. Esta es la única similitud con cualquier cosa de los anteriores Metal Gear, sin embargo, casi al final del trailer se oye un rugido robot, suponiendo que estará la maquina gigantesca conocida en la franquicia.

Para mayor información puedes ver el video a continuación.

No hay comentarios:

Recomendados para ti