¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 25 de agosto de 2016

"Los Defensores" una película de superhéroes soviéticos que lucha contra el mal en defensa de la URSS



Porque hay más que justicieros y vengadores en el universo de las películas de superhéroes.


Hace algunos meses atrás hemos visto los teasers de Zashchitniki (Los Defensores), una próxima película rusa de superhéroes dirigida por Sarik Andreasyan, y no quisimos pasar la oportunidad de compartir algo de ella, merece que se haga porque se ve un trabajo de excelente calidad, que no le pide favor a los próximos estrenos de películas de superhéroes de Hollywood.

La película sigue a un grupo de superhéroes soviéticos que trabajan juntos como un equipo (tal como los Avengers o la Justice League) para combatir las amenazas que pueda tener la URSS. La trama los ubica durante la Guerra Fría, donde una organización secreta llamada "Patriot" reúne a un grupo de superhéroes soviéticos, alterando y aumentando el ADN de cuatro personas, con el fin de defender la patria de amenazas sobrenaturales. El grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, cada uno de ellos desde siempre, ocultó su verdadera identidad. En tiempos difíciles, se los reúne para defender su país de amenazas externas que puedan afectar la tranquilidad de los ciudadanos.

Su estreno está previsto el 23 de febrero de 2017, a continuación compartimos los posters de cada personaje y al final el tráiler.


Una foto publicada por @zaschitniki2016 el



Una foto publicada por @zaschitniki2016 el



Una foto publicada por @zaschitniki2016 el



Una foto publicada por @zaschitniki2016 el



Una foto publicada por @zaschitniki2016 el



No hay comentarios:

Recomendados para ti