¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 22 de agosto de 2016

El primer ministro de Japón salió de un tubo vestido como Super Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos de Rio



El  primer ministro japonés, Shinzo Abe, sorprendió al mundo en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Río con una actuación cosplay de Super Mario.

Internet se volvió loco después de que el primer ministro de Japón hizo una aparición sorpresa en los la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río, y esta aparición no pudo ser más épica, saliendo de un tubo verde vestido como nada menos que Super Mario el afamado fontanero de la saga de videojuegos de Nintendo.

Los Juegos Olímpicos de Río llegaron a su fin con la entrega formal de la bandera olímpica al gobernador de Tokio, Yuriko Koike. Esto trajo además un increíble vídeo que presenta lo que se viene con los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio con algunas tomas de atletas de alto rendimiento, mezclado con algunos símbolos de la ciudad de Tokio, incluso podemos ver las apariciones de algunos personajes icónicos del mundo del anime como Capitán Tsubasa, Hello Kitty y Doraemon.


Puedes ver el video a continuación.




Esta tiene que ser una de las mejores entradas que un líder mundial haya hecho en la historia. Si Japón o el mundo no estaba tan entusiasmado con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues seguramente ahora sí.

 

No hay comentarios:

Recomendados para ti