¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 3 de agosto de 2016

Alucinante teoría ubica a Pokémon GO en el pasado, mucho antes de Pokemon Blue, Green, Red



Internautas japoneses han expuesto una teoría sobre Pokémon Go que revela en qué época, dentro de la Pokécronología tiene lugar el juego.


Pokémon GO es divertido y todo, pero existe una pregunta latente que ha estado inquietando a los fans de Pokémon desde su lanzamiento: ¿En orden cronológico dentro del canon Pokémon estaría esta versión del juego?

Bueno, tal vez realmente nadie pensó en eso... Nadie con excepción del japonés @Ink_Virtue, que recientemente ha compartido su teoría de Pokémon GO a través de Twitter. Él sugiere que este juego en realidad está puesto en primer lugar dentro de la Pokecronología, incluso mucho antes de los originales rojo, fuego / azul, agua / verde, hoja.

A continuación ponemos el tweet tal como fue compartido: 
Aquí su respectiva traducción:

Tal vez Pokémon GO tiene lugar mucho más atrás en el pasado. Aquí hay algunas evidencias:

1) Ni siquiera de han descubierto 151 Pokémon aun.
2) Aún no se ha establecido la estrategia para debilitar Pokémon antes de su captura.
3) El profesor Willow podría ser el líder de gimnasio tipo de hielo de Pokémon oro / plata llamado Pryce. (El nombre Pryce es Yanagi en japonés, que significa en inglés "willow").

▼ A continuación una comparación entre el profesor Willow y Pryce


Una foto publicada por DerpyPinkieShy (@poketrainerderpypinkieshy) el


Como pueden ver ambos tienen la misma pose y el diseño de los dos es bastante parecido, con el cabello del mismo color y su chaqueta larga, eso tomando en cuenta que uno se ve mucho más joven que el otro. 

¡¿Cómo no pudimos darnos cuenta?!

Y si esta teoría es cierta, muchas cosas comenzarían a tener sentido en el juego. Como por ejemplo, ¿por qué las batallas Pokémon son tan primitivas?, la razón sería porque el entrenamiento Pokémon es algo relativamente nuevo, y que los entrenadores no tienen mejores estrategias. El intercambio brilla por su ausencia, esto es debido a que estas máquinas de intercambiar Pokebolas no se han inventado aun.

Y tal vez, sólo tal vez, esos dulces con los alimentas a tu Pokémon para subir niveles, probablemente en el pasado eran comunes y fáciles de encontrar, pero luego, después de años de uso excesivo, se convirtieron en un item escaso, que, tal vez en posteriores versiones del juego se convirtieran, en los ya conocidos caramelos raros.

Por supuesto, todo esto es sólo una más de esas teorías locas de Internet ¿verdad? 

Pero deténganse a pensar un momento... ¿Qué piensas que está sucediendo en Pokémon GO? ¿Una loca conspiración en la cronología del juego, o sólo son limitaciones de un viejo y aburrido hardware? Posiblemente como toda teoría loca de internet nunca tendremos respuesta.

No hay comentarios:

Recomendados para ti