¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 3 de agosto de 2016

Terminó la espera, ahora toda Latinoamérica puede jugar Pokémon GO






Hoy, 3 de agosto, la fan page oficial de Pokémon Go en Facebook anunció que la app ya está disponible en los 31 países de Latinoamérica, al final del artículo pusimos un listado. 


La app ya se puede descargar en dispositivos para iOS y Android. y el comunicado lo compartimos a continuación:


También su respectiva traducción:


Entrenadores,

Estamos muy contentos de compartir algunos detalles más con respecto a Pokémon GO:

- América Central y del Sur - alisten las zapatillas y Pokébolas, y se prepárense para explorar el mundo que te rodea. Estamos muy contentos de anunciar oficialmente Pokémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, incluso en los visitantes, y los atletas de los Juegos Olímpicos de Río.

- Hemos estado escuchando los comentarios de muchos usuarios acerca de la eliminación del modo de ahorro de batería en los dispositivos iOS. Habíamos eliminado esta característica ya que varios usuarios estaban experimentando que tenia errores, pero estamos muy seguros de que hallaremos una solución en los próximos días.

- Algunos de nuestros Pokémon legendarios erróneamente habían sido otorgados a algunos entrenadores. Gracias a la ayuda de varios de nuestros instructores, hemos sido capaces de localizarlos y llevarlos a casa con seguridad. Hemos estado trabajando largas horas para solucionar muchos otros "bugs" y traer algunas nuevas características interesantes a Pokémon GO en el futuro. Sin embargo, para nosotros el principal deseo que tenemos es el continuo despliegue de Pokémon GO a más países de todo el mundo. Como siempre, tengan la seguridad de que será una experiencia agradable para tus compañeros entrenadores, y a seguir explorando.

Equipo Pokémon GO 

Además de esto, el director ejecutivo de Niantic Labs, John Hanke, compañia desarrolladora de la app con sede en San Francisco, California, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con un mensaje en español.


Esta es la lista completa de países donde se puede descargar la aplicación en Latinoamérica, miren a continuación, y a empezar a capturar Pokémon.

Antigua y Barbuda

Argentina

Bahamas

Barbados

Belice

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Dominica

Ecuador

El Salvador

Granada

Guatemala

Guyana

Haití

Honduras

Jamaica

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

República Dominicana

San Cristóbal y Nieves

San Vicente y las Granadinas

Santa Lucía

Surinam

Trinidad y Tobago

Uruguay

Venezuela


No hay comentarios:

Recomendados para ti