¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 30 de septiembre de 2016

Esta podría ser la mayor relevelación de Dragon Ball Súper en esta última temporada



Uno de los más grandes misterios de la serie es quién es realmente Goku Black.


La entidad maligna conocida como Goku Black debutó en Dragon Ball Súper en la saga de Trunks del futuro.




Además de ser un personaje nefasto, Goku Black puede transformarse en Super Saiyajin Rosa, muchas teorías salieron sobre este misterioso personaje, sobre que si es un clon de Goku, o que resucitaron a Goku volviéndolo maligno, pero en los próximos episodios finalmente conoceremos la verdadera identidad del personaje.

Como fue señalado en Yaraon!, el trailer para el episodio 60 ya está en el canal oficial de YouTube de Toei, y lo compartimos a continuación. 

El título del clip es "Regreso al futuro: Goku Black revela se verdadera forma".




Sin embargo, este episodio, al parecer, no revela la identidad de Goku Black. En su lugar, más bien es una muestra sus transformaciones, lo cual nos deja con la expectativa de su identidad, la cual será revelada en el episodio 61.




Esta última filtración no está confirmada, pero, como ya vimos, los spoilers filtrados el mes pasado del Super Saiyajin Rosa en una guía de televisión japonesa, fueron posteriormente, ciertas.

La última filtración, que se titula "La verdadera forma de Goku Black es Revelada!!", afirma que Zamasu (en la foto, abajo) utilizó las esferas del dragón para cambiar cuerpos y mentes con Goku.




Existen numerosas similitudes entre Goku Black y Zamasu que confirmarían esta afirmación, empezando por los rasgos faciales y sus pendientes.



De hecho un video en YouTube nos muestra que hay otras similitudes, incluyendo sus "Ki", sus motivos, sus técnicas de lucha, e incluso su aura.




Estas cosas podrían revelar cosas muy muy interesantes a la trama de la serie, lo cual sólo nos queda estar en sintonía de la serie para revelar las dudas.

No hay comentarios:

Recomendados para ti