¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 4 de septiembre de 2016

Ilustrador hace representaciones increíblemente precisas de la anatomía de los Pokémon

Mira a continuación y averigua qué tipo de estructura ósea, esperanzas de vida y hábitos de cría de los Pokémon que probablemente tendrían si fueran reales.



Probablemente te cueste mucho prestar atención en clase de biología, pero tal vez las ilustraciones de Christopher Stoll te inspirarán un poco. los dibujos muestran la estructura anatómica, incluyendo las entrañas, eso agregando una descripción bastante detallada cada Pokémon.

Originario de EE.UU., Christopher se trasladó a Japón en 2011 para estudiar en la Universidad de Kanda y luego, en 2013, se trasladó a Fukuoka. Ese mismo año comienza su carrera como artista independiente, ganando reconocimiento y atención internacional por sus fantásticas ilustraciones.

Desde entonces ha publicado tres libros de ilustración a través del sitio de crowdfunding Kickstarter, incluyendo "A Natural History of the Fantastic", el cual representa la anatomía y la evolución de los seres mitológicos de los libros de fantasía.

Después del lanzamiento de Pokémon Go, Christipher comenzó una nueva serie de ilustraciones de Pokémon, llamado PokéNatomy, convirtiéndose rápidamente en otro éxito viral en Internet. Las ilustraciones son impresionantes, te invitamos a verlas en su pagina de DevianArt que ponemos a continuación.


Pikachu Anatomy- Pokedex Entry by Christopher-Stoll on DeviantArt














No hay comentarios:

Recomendados para ti