¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 6 de septiembre de 2016

La nueva April O'Neil se reúne con la April O'Neil original en una escena eliminada de TMNT 2: Out of the Shadows


La  escena fue eliminada de la película, pero estará disponible en Blu-Ray y DVD.


La idea de una reunión entre la original April O'Neil (Judith Hoag), la de las películas de las Tortugas Ninja de los 90, con la nueva April O'Neil (Megan Fox) en la reciente película TMNT 2: Out of the Shadows, no es del todo mala, sin embargo, se tomó una muy sabia decisión por parte de la producción de eliminarla. Pero aun así, la escena ya está online gracias al portal de vídeos de Yahoo!, y puede ser vista fácilmente ahora mismo.

Está es la escena:




La mayoría de las películas habrían incluido la escena por la nostalgia que generaría, pero como se puede ver, no hay nada que aporte a la trama. Incluso tendría un hueco argumental innecesario, es por eso que decimos que es una decisión sabia haber evitado colocarla, optando por mantener el ritmo rápido y emocionante que tiene el film.


Sin embargo el director David Green dejará disponible la escena para el Blu-ray, el que lanzado el 20 de septiembre, además de otros contenidos adicionales que estarán disponibles para verlos cuando tengamos en nuestro poder esta la que podría ser una joya de colección.

No hay comentarios:

Recomendados para ti