¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 4 de septiembre de 2016

La paz vendrá a tu alma cuando escuches esta versión de "Itsumo Nando Demo" de "El Viaje de Chihiro"



Este maravilloso vídeo publicado hace unos años atrás nos lleva en un mágico viaje musical que dará paz a tu alma.


Además del hecho de que las películas del Studio Ghibli son impresionantes, existe un elemento adicional que las hace eternamente fascinantes y esta es su música. Posiblemente te suceda que en otras películas no recuerdes exactamente qué canción escuchaste, eso no sucede con las canciones que escuchamos en las películas del Studio Ghibli, y este elemento las hace memorables. En este caso, un performace como el de la chica que te mostramos a continuación puede ser tan cautivador que no se puede dejar de ver, por eso hacemos este flashback del cover de "Itsumo Nando Demo" hecho por Erutan.

Mientras que el vídeo tiene ya un par de años, no viene nos mal revisarlo una vez más, si ya lo has visto, seguro disfrutarás de verlo una vez más.





Erutan también ha interpretado otras canciones famosas como las de Final Fantasy, y de muchos otros videojuegos y animes, los cuales puedes encontrar en su página de YouTube

Sin embargo, parece que tendremos que esperar bastante tiempo para ver algo nuevo de ella, ya que su canal aparece inactivo, y Erutan ha publicado a principios de este año en Facebook que estaba experimentando problemas físicos que le han impedido cantar. Esperemos entonces que la chica se recupere pronto, porque nos gustaría escuchar más de su dulce voz.

No hay comentarios:

Recomendados para ti