¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 12 de septiembre de 2016

Snorlax muestra su verdadero poder despues de 20 años de estar dormido

Nintendo logró mantener oculto este secreto, acerca de un aspecto del diseño de este Pokémon durante dos décadas.


Los jugadores de todas las versiones de Pokémon sin duda estarán muy familiarizados con Snorlax, uno de los monstruos de bolsillo con el sueño más pesado de todo este basto universo creado por la compañía de videojuegos. Puede ser encontrado inicialmente mientras está dormido  obstruyendo el paso en una carreterael Pokemon Rojo y Verde de 1996, la imagen original de Snorlax en la Pokédex lo muestra acostado sobre su espalda.

▼ Tal como se muestra a continuación.



Pero mientras Snorlax ha gozado de esta larga y cómoda siesta, todos pensamos que el siempre está dormido. Y así poco a poco la serie ha ido despertándolo, esto según las imágenes que vemos en la Pokédex a lo largo de los años.


▼ De arriba a abajo: Pokémon Gold y Silver (1999), Rubí y Zafiro (2002), Diamond y Pearl (2006), y White y Black (2010)



la evolución gráfica de Snorlax es mostrada en un nuevo adelanto de Pokémon Sun y Moon, y adicional también tiene otra revelación sorprendente sobre los Pokémon.


Snorlax aparece exactamente en el minuto 1:00
  



Después de 20 años de tratar de despertar lentamente, Snorlax está finalmente listo para tomar en serio la batalla en Pokémon Sun y Moon, y para mostrar este nuevo ataque de explosión destructivo.


Fuente: Rocketnews24




No hay comentarios:

Recomendados para ti