¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Patentaron un hibrido entre Hamburguesa y Hot-Dog, un platillo bastante peculiar




Aplausos para este individuo que ha logrado combinar tan suculentos alimentos en solo plato.


Esto es chicos y chicas el plato definitivo; y es que patentar un pan hecho especialmente para mantener un hot-dog encajado dentro de un hamburguesa de carne res, tiene que ser el acto definitivo, una proeza culinaria. Mark Murray es el inventor de la Hamdog, es decir una "hamburguesa combinada con un hotdog".



Aquí está la imagen oficial de la patente del pan para el hamdog




La primera vez que Murray lanzó su idea fue en el 2015 en Shark Tank Australia ante un panel de unos jueces nada impresionados con su exposición. Observen a continuación como los jueces se ríen en su cara mientras presenta con seriedad lo que, posiblemente, es una de las mayores innovaciones gastronómicas de nuestra época.




Sin embargo, un año después de su debut en ese programa televisivo, Murray pone a la venta el Hamdog en ferias y mercados de todo Australia.

"Todo el mundo me dijo que no era posible, ya que había la necesidad de un abogado de patentes y que costaría millones de dólares", dijo Murray a news.com.au. "Inclusive Janine Allis (fundadora de Boost Juice y juez en Shark Tank Australia) me dijo que era imposible lograr una patente para eso. Ella debe estar comiéndose sus palabras en este momento". ¿Y saben ustedes qué es lo que ella no va a comer? ¡Una deliciosa Hamdog!

Actualmente Murray está buscando inversores para formar parte de la franquicia Hamdog. Por $ 10,000, puedes conseguir todo lo que necesitas para convertirte en un distribuidor de tan alucinante alimento. Ahora sólo hay que esperar para que la Hamdog de la vuelta al mundo y a tengamos acá en latinoamérica.



No hay comentarios:

Recomendados para ti