¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 16 de septiembre de 2016

"Pokémon Generations" la serie web que te enganchará


Para cualquiera que nunca haya jugado ninguna de las versiones Pokémon, o simplemente para quienes quieran ver algunos momentos más representativos de la pokécronología te invitamos a ver la serie web Pokémon Generations.


Con el fenómeno Pokémon GO que tiene a los monstruos de bolsillo en boca de todo el mundo, y con el lanzamiento de Pokémon Sun and Moon en noviembre, ahora Nintendo ofrece a los fans una serie web en su canal oficial de YouTube de Pokémon para que te puedas enganchar, titulada "Pokémon Generations".

Te compartimos a continuación el tráiler.



Haciendo muchos paralelismos con "Pokémon Origins", esta nueva serie vuelve a contar la historia de los juegos populares. En el tráiler podemos ver algunos momentos más representativos de generaciones anteriores como Pokémon Silver y Gold; y Pokémon Diamond y Pearl.

Esta será la serie perfecta para los amantes de Pokémon, pero tal vez no sea del grado de los fans de Ash Ketchum. Los episodios se centran en los acontecimientos de los últimos juegos, incluyendo una aparición de un entrenador Pokémon que se parece mucho a Red, el entrenador original en los primeros juegos de Pokémon.

La serie se dará a conocer en el canal oficial de YouTube a partir del 16 de septiembre y tendrá una duración de 18 episodios hasta el 23 de diciembre y así podrás revivir todos sus momentos favoritos de cada una de las generaciones de Pokémon.
Fuente: Kai-you




No hay comentarios:

Recomendados para ti