¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 14 de octubre de 2016

Mangaka muestra cómo mejorar tus habilidades de dibujo en una serie de clips compartidos en Twitter

 


Desde la forma de la ropa hasta características anatómicas, estos son algunos consejos de este experto mangaka que te harán dibujar como un profesional en cuestión de minutos.



No importa cuánta habilidad tengas, siempre se necesita tiempo para dominar el arte de dibujar al estilo manga japonés. Y la mejor manera de aprender es mirando al maestro en acción, y es exactamente ahora que haremos eso, y desde cualquier lugar del mundo, gracias a estos cortos, rápidos y sencillos vídeos de Takuya Yoshimura, quien trabaja para Weekly Young Jump, una de revistas manga más populares de Japón.

A continuación los tips:

▼ En este video puedes ver un tutorial de cómo dibujar, basándose en un canon del rostro, a un muy atractivo chico.






▼ En este clip nos muestra como lograr el brillo del cabello de la manera correcta.



▼ También hay un clip que muestra cómo dibujar una chaqueta de traje.





▼ Y guías para la elaboración anatómicamente correcta de las partes del cuerpo, tales como pies...



▼ Y manos.




Sorprendentemente, en su último trabajo, una imagen de un árbol, atrajo la mayor atención en Twitter, recibiendo más de 90.000 likes en tan sólo unos pocos días.



El símbolo "光" indica la ubicación de la fuente de luz, lo que ayuda a la hora de dar la definición de las diferentes zonas de luz y sombra en el trabajo.





Este tutorial muestra cómo aumentar la calidad de volumen de un frondoso árbol, usando sólo un borrador, un lápiz con punta de fieltro 0,05, un pincel de tinta negra, y algo de corrector líquido blanco, aplicado al final con un pincel fino. Un trabajo absolutamente fantástico.



Para ver más ilustraciones de este talentoso mangaka, echa un vistazo a su cuenta de Instagram, o pasa por su canal de YouTube y siguelo en Twitter mucho de su arte podría inspirarte.





No hay comentarios:

Recomendados para ti