¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mira el tráiler internacional de Doctor Strange



Y no sólo eso, sino también una descripción de los 15 minutos mostrados en el Comic-Con de New York, incluso el cameo de Stan Lee y muchas cosas más.


En el primer clip, Dr Strange se revela como alguien sin interés en salvar vidas humanas, negándose ayudar a Christine Palmer (Rachel McAdams) en sala de emergencia. Vemos también a El Anciano mostranddole su punto de vista místico del universo. Hemos incluido también un tráiler que revela más de la naturaleza psicodélica de la película mientras Strange observa la Tierra desde su órbita y niveles preciosos de la existencia. En una de estas curiosas realidades, Strange se enfrenta al crecimiento de manos en sus dedos y otras manos creciendo de los dedos de esas manitas más pequeñas hasta que acaba envuelto por todo ello, definitivamente esta película promete bastante.

Fueron muy convincentes mostrando toda estas secuencia en el Comic-Con, revelando por qué Strange dice inmediatamente “enseñame” una vez regresando ante El Anciano. Y en el entrenamiento que hace en los clips siguientes aprende como acumular energía y proyectar alteraciones del mundo físico. También conoce a Wong, que no está impresionado cuando Strange compara su nombre de una sola palabra con Adele y Aristóteles. En otra escena, Strange le dice a Wong que la gente normalmente lo encuentra divertido. Wong responde: “¿Eso te sirve?”.

Wong también le dice a Strange que mientras los Avengers deben proteger la Tierra de amenazas físicas, El Anciano y sus discípulos crean un escudo alrededor del planeta para diferentes tipos de amenazas. En este momento, Kaecilius finalmente deja ver su presencia mientras todo reemplazado por el diálogo de momentos frenéticos de enfrentamientos de energía mística, ciudades que se doblan y Strange enfrentándose a una misteriosa entidad en alguna dimensión oscura. Pero todo culmina con Strange y Mordo (Chiwetel Ejiofor) intentando escapar de Kaecilius mientras él dobla parte de la ciudad de New York alrededor de ellos. Fallando portal tras portal, el par acaba por chocar contra el lateral de un autobús, en el que una cara familiar (Stan Lee) está leyendo un libro de metafísica.

“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Strange y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016.











Fuente: Comicbook

No hay comentarios:

Recomendados para ti