¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 28 de octubre de 2016

Una breve historia de Pokémon y el beso


El beso que Serena le dio a Ash en la serie Pokémon dio mucho de que hablar.


Actualmente en Japón la serie anime Pokémon está terminando. Y en el episodio más reciente, hubo un beso para Ash. Esto, sin embargo, no es la primera vez que sucede.

Todos sabemos que en Pokémon XYZ, Serena se muestra notablemente enamorada de Ash. Entonces, siendo que conocemos los sentimientos de ella, sabremos que es imposible que se vaya a Alola, para el anime Sun and Moon, por lo menos dejandole una muestra de su cariño la cual mostramos a continuación.


Entonces... ¿Realmente lo besó? 







Si lo hizo, sucedió fuera de cámara, pero los otros personajes, Bonnie y Clemont ciertamente parecen indicar que acaban de ver un beso en los labios, si no, no hubieran puesto esas caras.

Muchos ya imaginaron más detalladamente el momento.

Si Serena lo hizo, no fue la primera. En Pokémon 2000 la Película, Melody dio a Ash un "beso de saludo tradicional", causando que Misty se ponga celosa.




Y el de la película Pokémon Heroes, Ash recibe un beso en la mejilla de una chica.


...Que de hecho es bastante cerca de los labios.


Lo que hace a este último más interesante, es que no estamos seguros de quién dio el beso a Ash. Probablemente fue Latias en forma de Bianca o si tal vez era en realidad Bianca (hay toda una teoría sobre esto).

Estos sin embargo, serán probablemente todos besos que aparecerán en Pokémon por un largo tiempo, porque el próximo mes, el nuevo anime se inicia con estAsh:




No hay comentarios:

Recomendados para ti