¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 20 de octubre de 2016

Ya tenemos el tráiler de Old Logan el viejo Wolverine



Wolverine se nos vuelve viejito


Wolverine puede ser un mutante sin edad, pero Hugh Jackman no, y como resultado, lo hemos visto crecer en sus últimos 16 años en la gran pantalla. Pero Old Man Logan será la primera película en la que Wolverine realmente llega a mostrar su edad. James Mangold ha revelado el primer vistazo de este look aviejado de Old Man Logan en la película, Mangold compartió lo compartió en Twitter.



Y hoy fue compartido por el mismo Hugh Jackman el primer trailer de esta tan esperada película. Ambientada en el año 2024, nos encontramos con que los X-Men están casi extintos, salvo un envejecido Logan y el Profesor X, cuyos respectivos poderes están desapareciendo. Mientras tanto, una corporación oscura llamada Transigen está convirtiendo los niños mutantes en armas y todos estos conflictos preparan para que Wolverine regrese al batalla.


Este trailer tiene muchos interesantes easter eggs y cameos: incluyen conexiones con la versión del comic de "Old Man Logan" las cuales se muestran en todo momento; pero los fans, sin duda, estarán hablando y especulando principalmente sobre el futuro de la joven mutante X-23.

A continuación el tráiler.




No hay comentarios:

Recomendados para ti