¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 14 de noviembre de 2016

Artistas exploran la historia de los juegos de NES en GIFs animados

Porque esta historia también debe ser bien contada y mucho mejor con gifs animados.


Más de 40 artistas de todo el mundo se reúnen en Back to Bits, un proyecto de animación y arte, que explora la historia de los videojuegos a través de una serie de magníficos GIFs animados. probablemente quieras guardarlos a todos, así como hicimos nosotros.

En la primera entrega de la serie, los ilustradores capturan la esencia de los clásicos del NES de los años 80 y 90 en 43 diferentes imágenes. Las opciones obvias que tenemos aparecen juegos tales como Super Mario Bros. 2...



 ...A clásicos de arcade como Joust y Gauntlet.




"Back to Bits fue canalizado por el deseo nostálgico de volver a la era de bits" cuando los juegos se medían en bits, NES de 8 bits y SNES de 16 bits ", dijo Jerry Liu, creador y curador de Back to Bits. "El proyecto sirve como una alegre salida creativa para reunir a artistas con ideas afines para compartir trabajos, celebrar su amor por estos juegos e inspirar a la próxima generación de gamers".



Puedes ver el vídeo a continuación para conocer los otros GIFs creados para el proyecto, o o también puedes acceder al sitio web Back to Bits y empezar a llenar todo Internet con estas bellezas.









Fuente: Kotaku

No hay comentarios:

Recomendados para ti