¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist ya está aquí



Los fans finalmente pueden echarle un vistazo a esta tan esperada adaptación.


En el tráiler vemos breves tomas de la película mientras nos introducen al mundo de la alquimia. Y hacia el final, Edward y Alphonse finalmente aparecen, aunque el cuerpo metálico de Al sólo puede verse de cintura hacia abajo. Después de eso, vemos lo que parece ser una especie de criatura transmutada atacando a Edward, el trailer nos deja deseando ver más de los hermanos Elric, sin embargo no pinta nada mal.

"Fullmetal Alchemist" cuenta la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que intentan usar la alquimia para resucitar a su difunta madre. Fracasan, y en el intento, el brazo y la pierna de Edward, junto con el cuerpo entero de Alphonse, se transforman en metal. La historia sigue a los dos personajes mientras intentan encontrar la Piedra Filosofal para restaurar sus cuerpos.

Esta película ha sido ansiosamente esperada por los fans de la serie. Dirigida por Fumihiko Sori, protagonizada por Ryosuke Yamada como Edward Elric. La adaptación del anime promete presentar la mayor parte del elenco de la serie original, incluyendo Winry Rockbell, el Coronel Roy Mustang, e incluso Shou Tucker.


"Fullmetal Alchemist" estará en cines de Japón a finales de 2017.


No hay comentarios:

Recomendados para ti