¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 24 de noviembre de 2016

Fantástico anuncio en "Stop-Motion" por Navidad hecho para Sainbury


Un desesperado padre da a su familia el mejor regalo por Navidad.


En el anuncio publicitario oficial de Navidad 2016, hecho con la técnica de animación de "Stop-Motion" para la cadena de supermercados británica Sainsbury's, Muestra un desesperado padre llamado Dave, protagonizado por James Corden de The Late Late Show, el cual canta y nos muestra acerca de todas la peripecias para poder conseguir el mejor regalo posible para su amada familia en Navidad.




A medida que cae la primera nieve, encontramos a nuestro héroe Dave atrapado en el torbellino de las fiestas navideñas - todo lo que quiere hacer es llegar a casa para pasar tiempo con su familia, pero todo tipo calamidades se interponen en su camino. Todo esto hasta que ve un muñeco de pan de jengibre en la mesa de noche de su hija el cual hicieron muy parecido a él. Eso le da una onda genial al video.


Puedes también echar un vistazo al detrás de cámara de este video, porque siempre es interesante saber como hicieron un trabajo de Stop-Motion tan fantástico como este.




Sainbury está recaudando dinero para causas caritativas. Por cada compra de un Dave de pan de jengibre, la cadena de comestibles donará media Libra Esterlina (alrededor de 62 centavos de Dólar) al Great Ormond Street Hospital en Londres.

Fuente: Laughingsquid

No hay comentarios:

Recomendados para ti