¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 17 de noviembre de 2016

Maquillador transforma celebridad de TV japonesa en Ryuk de Death Note



Cuando el maquillaje hace efectos mucho mejores que CGI.


Desde el lanzamiento de Death Note y Death Note 2: The Last Name en 2006, los fans japoneses han recibido además una serie de dramática de televisión, un musical teatral, e incluso un juego de escape con temas y personajes de las películas originales. Y este año Japón ofreció bastante Death Note en los medios. El 29 de octubre de este año, se estrenó Death Note Light Up The World, la muy esperada secuela de la serie de películas, y para celebrar la llegada de la película, la estrella de la franquicia, Ryuk, apareció en Internet bailando el "Pen-Pineapple-Apple-Pen". Y justo cuando pensábamos que ya tuvimos mucho Death Note para este año, aparece una de las celebridades de televisión más conocidas de Japón como Ryuk el Shinigami "Espíritu de la Muerte", mostrandose misterioso, impresionante y sorprendente, todo esto al mismo tiempo.





¡Seguro no esperabas eso al final! 

No sólo hace referencia al amor de Ryuk por las manzanas, sino que también la atraviesa con un bolígrafo, en clara referencia al "Pen-Pineapple-Apple-Pen" versión Shinigami.
Y en caso de que te lo hayas perdido, puedes echar un vistazo al clip a continuación:





Mientras el Ryuk que baila fue creado en gráficos por computadora, el clip anterior es más bien creado a partir de la magia del maquillaje. El hombre detrás de este impresionante trabajo es el artista y maquillador japonés conocido como "Amazing Jiro", que pasó cuatro horas aplicando su alucinante diseño de maquillaje en la cara y las manos de la modelo, creando una réplica viviente Ryuk el Shinigami.


Y la chica debajo de todo este maquillaje es LiLiCo de 46 años, una celebridad muy conocida en la TV japonesa. Es cantante, actriz, y la voz de Eric Cartman en la versión japonesa de South Park.




Y como pudimos ver, el resultado fue este:



El impresionante diseño de Ryuk es sólo una de las tantas fascinantes obras de Amazing Jiro que incluyen caras pintadas con coloridos dibujos, máscaras de día de muertos e incluso rayos X. Para ver más de sus increíbles proyectos, echa un vistazo a su colección de imágenes en su sitio web, o puedes seguirlo en Instagram para recibir actualizaciones de su trabajo.

Fuente: NetLab


No hay comentarios:

Recomendados para ti