¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 9 de diciembre de 2016

En el tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' Peter Parker se une a Iron Man para luchar contra el mal



Después de robar cámara en Avengers: Civil War a principios de este año, Tom Holland vuelve como Spider-Man, y esta vez en un reinicio que se mucho mejor que los anteriores.


Finalmente tenemos el primer trailer de "Spider-Man: Homecoming", y el nuevo Peter Parker (Tom Holland) hace un gran salto en el universo cinematográfico de Marvel 


El trailer nos muestra a Peter Parker haciendo todo lo posible para convencer a Tony Stark (Robert Downey Jr), de que está listo para su tomar lugar en los Avengers y que puede equilibrar sus responsabilidades de superhéroe mientras termina la secundaria. Lo mejor de todo es que esta película aparentemente quiere deshacerse del viejo formato de "historia de origen" usado constantemente en este tipo de películas.

Michael Keaton, es Vulture el villano de esta entrega, y amenaza con destruir todo lo que Peter ama en el mundo. Adicional vemos al protagonista con mucho interés en su compañera de clase Liz Allan (Laura Harrier), y revelando accidentalmente sus poderes a su mejor amigo, Vemos a también a Marisa Tomei como una sexy tia May.

Y lo que hace mucho más fantástico este trailer es escuchar Time to Pretend de MGMT, lo que le da todo un ambiente alucinante al clip.

Dirigida por Jon Watts esperamos su estreno el 7 de julio de 2017.




También te compartimos el tráiler internacional y subtitulado al español.



No hay comentarios:

Recomendados para ti